El tiempo en: Sevilla
Lunes 22/07/2024  

La Pasión

Abierta la inscripción de Hermandades y Corporaciones para el Congreso de Piedad Popular

El congreso que se celebrará en la ciudad de Sevilla entre el 4 y 8 de diciembre comienza a recibir las inscripciones institucionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Catedral de Sevilla. -

La organización del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que se celebrará en Sevilla del 4 al 8 de diciembre del presente año, ha abierto a través de la página web, una nueva modalidad de inscripción de congresistas que permite a una hermandad, consejo o agrupación de hermandades, inscribir a un número determinado de personas de forma agrupada.

Con esta variante de la inscripción general, se pretende facilitar que la asistencia a las sesiones y actos del Congreso pueda ser compartida por aquellos cofrades que solo tienen posibilidad de acudir presencialmente un número limitado de días, así como incentivar y promover la labor de las juntas de gobierno de las hermandades de la archidiócesis y de los consejos y agrupaciones locales de cofradías, en la promoción e implicación de todos los hermanos con esta importante convocatoria.

El precio y las condiciones de esta modalidad son los mismos de la inscripción general; acceso a las sesiones, entrada preferente a las exposiciones y actos del programa cultural, seguro de asistencia en viaje, asistencia al ágape fraterno, documentación, libro de actas y una localidad para presenciar la procesión de clausura. El pago es exclusivo a través de transferencia. El enlace para acceder a la misma se encuentra en el siguiente enlace.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN