El tiempo en: Sevilla
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sergio Ramos se encuentra con Doncic y disfruta de las Finales de la NBA en Dallas

"Luka tuvo un invitado especial y recibió algo de ropa antes del cuarto partido", escribió en X la cuenta de los Mavericks con un vídeo de Ramos y el balcánico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Doncic y Ramos.

Sergio Ramos, en las finales de la NBA.

Doncic y Ramos.

Sergio Ramos acudió este viernes a Dallas (EE.UU.) para presenciar el cuarto partido de las Finales de la NBA y encontrarse con Luka Doncic, otro jugador con un pasado brillante en el Real Madrid.

El defensa español del Sevilla y la estrella eslovena de los Mavericks charlaron antes del encuentro y se hicieron varios regalos: una camiseta de Dallas para Ramos y dos camisetas (una del Madrid y una de la selección de España) para Doncic.

"Luka tuvo un invitado especial y recibió algo de ropa antes del cuarto partido", escribió en X la cuenta oficial de los Mavericks acompañando las imágenes del balcánico con Ramos.



Además de su encuentro con Doncic, Ramos posó posteriormente con una leyenda del baloncesto y un mito de los Mavericks como Dirk Nowitzki, también presente en Dallas para este cuarto duelo de las Finales. 

Doncic: "Ha sido un honor tener a Sergio Ramos aquí, es una leyenda del madridismo"

El esloveno Luka Doncic, líder de los Mavericks, aseguró este viernes que fue "un honor" para él tener al central del Sevilla Sergio Ramos a pie de pista en Dallas en el triunfo por 122-84 logrado contra los Boston Celtics en el cuarto partido de las Finales de la NBA y definió al defensa como "una leyenda del madridismo".

"Ha sido un honor tener a Sergio aquí, una leyenda del madridismo, así que ha sido un honor muy grande", dijo Doncic en español en la rueda de prensa posterior al partido del American Airlines Center.

Ramos estuvo sentado a pie de pista y se encontró con Doncic en los prolegómenos del encuentro. Charlaron e intercambiaron regalos: una camiseta de Dallas para Ramos y dos camisetas (una del Madrid y una de la selección de España) para Doncic.

"La gente estuvo estupenda hoy, significa mucho que todavía crean en nosotros", afirmó el esloveno cuyo equipo está abajo 1-3 en las Finales de la NBA contra los Celtics.

"Yo me divertí mucho, todo el equipo se estaba divirtiendo. Esa es la clave para nosotros", consideró.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN