El tiempo en: Sevilla
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Extinguido el incendio de pastos de "gran extensión" del Pítamo en Dos Hermanas

Fueron necesarios cortes de tráfico en la zona, entre la Ciudad Deportiva del Sevilla y el cuartel de la Guardia Civil, para facilitar la extinción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos de Dos Hermanas y de Sevilla capital han dado por extinguido el incendio de pastos de "gran extensión" producido en la zona del Pítamo en la avenida de las Universidades de Dos Hermanas (Sevilla).

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Emergencia 112 a Europa Press, quienes han detallado que en torno a las 2,00 horas de este domingo los bomberos se retiraron de las inmediaciones.

En este contexto y a causa del incidente, el Ayuntamiento de Sevilla a través de su cuenta de emergencias en la red social 'X', informó sobre los cortes de tráfico que se realizaron en la zona para facilitar los trabajos de extinción, entre la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club y el cuartel de la Guardia Civil.

 

Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han comunicado a Europa Press, que los testigos realizaron más de una veintena de avisos, en torno a las 17,15 horas del sábado, alertando sobre una columna de humo visible desde diferentes puntos de la comarca del Aljarafe.

En las inmediaciones actuaron, además, efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Finalmente, en el suceso no se han registrado heridos ni se han realizado desalojos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN