El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/07/2024  

Sevilla

El bajista de Iron Maiden visitará de nuevo Sevilla con su grupo paralelo

British Lion, la banda paralela del líder de Iron Maiden, Steve Harris, ofrecerá un concierto en Sevilla el próximo 21 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

British Lion, la banda paralela del líder de Iron Maiden, Steve Harris, ofrecerá un concierto en Sevilla el próximo 21 de julio. No será la primera vez que Harris pisa tierras sevillanas para tocar con su “grupo pequeño”, algo que le sirve para mantenerse en forma mientras no está de gira con los Maiden, tal y como está haciendo el vocalista Bruce Dickinson.

En esta ocasión se tratará de un concierto único en España y no formando parte de una gira. La banda sólo ha anunciado espectáculos especiales en The Booking Hall de Dover, que forma parte de una campaña para mantener en funcionamiento uno de los pequeños locales de música de Gran Bretaña, y en Cart & Horses de Londres, mítico local donde Iron Maiden dio sus primeros conciertos.

El set list de British Lion incluye temas clásicos de la banda como Lightning, Us Against The World o This Is My God. En ellos, Steve Harris se entrega al máximo, siendo un lujo poder ver tan de cerca a una de las figuras más relevantes de la historia del heavy metal. Y ello porque el bajista vive por y para la música, su música y la de millones de fans en todo el mundo, dándolo todo ya sea en estadios repletos o en pequeñas salas.

La cita sevillana será una vez más en la Sala Custom (Calle Metalurgia. Polígono Calonge), el próximo 21 de julio, contando con Awake, el proyecto de Tony Moore, como encargado para abrir el espectáculo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN