El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/07/2024  

Sevilla

Icónica espera la actuación de Robe, el icónico exvocalista de Extremoduro: este viernes

El concierto será a las 22:30 horas, en la Plaza de España, y es una de las "más esperadas" por el ecléctico público del festival de la capital hispalense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Icónica Santalucía Sevilla Fest 2024. -

La IV edición de Icónica Sevilla Fest "sigue elevando su apuesta por la excelencia musical" con la actuación de Robe, el icónico exvocalista de Extremoduro, quien se presentará en el festival este viernes, 21 de junio, a las 22:30 horas, en la plaza de España 

Esta cita se plantea como una de las "más esperadas" por el ecléctico público del festival de la capital hispalense.

Robe, consagrado vocalista del rock español, natural de Plasencia, es conocido por haber sido la fuerza creativa y el alma detrás de Extremoduro.

Con canciones tan emblemáticas como 'La Vereda de la Puerta de Atrás', 'So Payaso' y 'Ama, Ama, Ama y Ensancha el Alma'.

Robe dejó una "huella indeleble" en la música española y se ha convertido en una figura de culto para varias generaciones. Desde que comenzó su carrera en solitario en 2015, ha seguido innovando y conquistando nuevos territorios musicales, fusionando rock, poesía y elementos sinfónicos en sus composiciones.

Este concierto en Sevilla promete ser una noche "inolvidable", marcada por "la energía y la pasión" que caracterizan las actuaciones del cantante.

En este evento, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que combina los grandes éxitos de Extremoduro con las nuevas joyas de su carrera en solitario, proporcionando una experiencia única construida desde la lírica de sus temas, la profundidad de sus letras y su intensidad musical incomparable.

Será una noche donde el público podrá deleitarse con la voz del cantante y su estilo interpretativo "visceral", además de disfrutar de la gran capacidad de conectar profundamente con su audiencia a través de letras cargadas de emotividad y poesía.

A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos, destacando su habilidad para interpretar diferentes géneros y su poder de reinvención que le ha acompañado durante todos estos años y que hará de su concierto en la majestuosa Plaza de España, un evento excepcional del que formar parte.

Tras el concierto, los asistentes podrán disfrutar del 'Dj-Set by Endesa-Icónica Sevilla Fest 2024' con la actuación de Tridi. Una 'after party' patrocinada por Endesa, que presume de ser el evento que pone el cierre a los conciertos en la Plaza de España, creando un ambiente único, donde la buena música, el baile y la diversión se unen para culminar cada una de las mágicas noches en este festival.

En la cita de este viernes 21, Tridi, el dj sevillano que comenzó a componer a los 14 años y que ha sigo ya anteriormente protagonista en el Festival, actuando tras conciertos de 2022 y 2023, como los de Scorpions, Deep Purple o Pati Smith, cerrará, probablemente esta gala por sevillanas, con un broche de oro ecléctico que lo posiciona como el mejor final de fiesta para un viernes de verano en Sevilla.

El festival acogerá durante el fin de semana otras , dando paso a ecos musicales provenientes de Valencia y su Bigsound, que llega a la capital de Andalucía bajo el nombre de Bigsound Sevilla, cambiando así la Ciudad de las Artes y las Ciencias por la Plaza de España hispalense, y dando cabida en su cartel 2024 a Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta. No serán los únicos, ya que entre ellos habrá la actuación de un artista sorpresa, que no se desvelará hasta que suba al escenario. Tras ello, Icónica Sevilla Fest terminará la semana con la actuación del internacional DJ Boris Brejch, en la tarde-noche del domingo 23.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN