El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/07/2024  

Sevilla

Ayoze Pérez pide paso con España

El delantero del Betis brilló en los minutos que tuvo ante Italia en su debut en la Eurocopa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayoze Pérez, en rueda de prensa. -

Ayoze Pérez tuvo sus primeros minutos en la Eurocopa ante Italia y demostró que se merece su sitio en la convocatoria. El futbolista del Betis apenas jugó algo más de diez minutos, pero revolucionó el partido.

El debut pudo haber sido más especial si hubiese marcado alguna. Sacamos muchas cosas positivas de esta noche, son tres puntos importantísimos

Con el 1-0 en el marcador, Luis de la Fuente dio entrada al canario para sacar del campo a Iñaki Williams, que estaba siendo el mejor del partido. Ayoze se adaptó muy bien y provocó tanto peligro como su compañero, estuvo a punto de ver portería en dos ocasiones.

Después del partido, el canario estaba feliz por su parte pero descontento por las dos oportunidades que había fallado: “El debut pudo haber sido más especial si hubiese marcado alguna. Sacamos muchas cosas positivas de esta noche, son tres puntos importantísimos”.

“Llevo mucho tiempo queriendo estar aquí. He trabajado mucho. Al final se presentó la oportunidad y ahora quiero disfrutarlo”, explicó.

El problema de Ayoze es que tiene por delante a Iñaki Williams, que está siendo la estrella de España. El lunes nuestro combinado nacional juega contra Albania y no se juega nada, seguramente el jugador del Betis tenga minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN