El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  

Sevilla

Rafa Mir, más cerca de irse al Valencia

El delantero del Sevilla ha llegado a un acuerdo con el conjunto ché y está más cerca de cumplir su deseo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Rafa Mir. -

Rafa Mir ha llegado a un acuerdo con el Valencia para poder marcharse este verano. El futbolista del Sevilla ha sido descartado por el conjunto nervionense, por lo que la operación es más fácil ahora que en el pasado mercado invernal, en el que ya se intentó esta operación.

La situación del delantero es la que es, ni está ni se le espera. El Sevilla ya intentó colocarlo en el mercado en enero, pero no hubo acuerdo. Según la versión del conjunto sevillista, el Valencia, que estaba muy interesado, se borró a mitad de las negociaciones.

Unos meses más tarde, el equipo ché vuelve a aparecer en el futuro de Rafa Mir. Su deseo es marcharse a la capital del Turia y ya tiene un acuerdo con el Valencia. Ya sólo falta que los dos clubes se pongan de acuerdo y cierren un precio por el traspaso.

El Sevilla se quiere desprender de este futbolista casi a toda costa. Su ficha es alta y su rendimiento es mínimo. El club de Nervión no va a poner muchos problemas al Valencia, por lo que el acuerdo debe ser cuestión de tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN