El tiempo en: Sevilla
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Pimienta cuenta con tres ayudantes de su etapa en Las Palmas y tres técnicos de la casa

continúan en la estructura técnica del primer equipo Juanjo del Ojo y Juan Díaz, mientras que se reincorpora a la disciplina del club Nacho Torres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Sevilla, García Pimienta. -

El nuevo entrenador del Sevilla, Xavi García Pimienta, contará en su equipo con tres hombres de su confianza que estuvieron con él la pasada temporada en la U.D. Las Palmas y con tres técnicos de la casa, entre ellos Nacho Torres, preparador de porteros que regresa al club andaluz para relevar a José Luis Silva, quien se marcha a Arabia Saudí.

A dos semanas de empezar a dirigir a la primera plantilla sevillista, que volverá al trabajo el 6 de julio, el Sevilla informó este domingo de que García Pimienta llega al equipo con tres profesionales con los que ya trabajó en su etapa en el club grancanario: Álex García y Albert Peris como entrenadores asistentes, y David Gómez como preparador físico.

Además, en la campaña de su debut en el banquillo del Sevilla, el entrenador barcelonés tendrá en su equipo de trabajo a tres hombres considerados de la casa.

Así, continúan en la estructura técnica del primer equipo del barrio de Nervión Juanjo del Ojo y Juan Díaz, mientras que se reincorpora a la disciplina del club Nacho Torres.

Juanjo del Ojo seguirá como asistente de preparación física y Juan Díaz como técnico asistente, en tanto que Nacho Torres vuelve como entrenador de porteros, una labor que ya desempeñó en los equipos de la cantera sevillista, incluido el Sevilla Atlético, entre 2011 y 2021, año en el que se marchó al Granada durante la etapa de Robert Moreno en el banquillo rojiblanco. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN