El tiempo en: Sevilla
Martes 23/07/2024  

Sevilla

Romain Perraud: "Para mí es importante que la dirección deportiva confía en mí"

El nuevo futbolista del Real Betis ha sido presentado ante los medios de comunicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romain Perraud. -

Romain Perraud ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del Real Betis. El futbolista llega procedente del Southampton para reforzar el lateral izquierdo tras la marcha de Juan Miranda.

Creo que me voy a poder adaptar muy bien al estilo de juego del club y a lo que me pide el entrenador

El francés se ha mostrado muy satisfecho con su llegada a Heliópolis: "Quería darle las gracias a todas las personas del club que se han involucrado en la operación. Desde el primer momento estoy muy sorprendido con el recibimiento. Estoy contento y espero dar lo máximo este año".

También ha explicado los motivos por los que se decidió por firmar con el Betis: "Es cierto que llevamos mucho tiempo hablando. Me llamaba la atención el fervor que hay en este club. Creo que me voy a poder adaptar muy bien al estilo de juego del club y a lo que me pide el entrenador".

"Es cierto que en el Brest tuve un buen rendimiento. Pude pasar a la mejor liga del mundo, la Premier. El sistema del Betis es muy ofensivo y creo que me voy a poder adaptar bien", ha añadido.

El recién llegado, aún no conoce a Manuel Pellegrini: "No he tenido la ocasión de hablar con el entrenador. Para mí lo más importante es que la dirección deportiva confía en mí".

Tampoco ha entablado conversaciones con ningún compañero: "Todavía no he hablado con ningún compañero pero espero hacerlo antes de que arranque la temporada. Los conozco porque me he enfrentado a muchos de ellos".

Lo que tiene claro es que espera que Fekir se quede en el club: "Es un jugador con un talento inmenso. Será un honor jugar a su lado. Es un grandísimo jugador. Así lo ha demostrado en el Lyon y aquí en el Betis".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN