El tiempo en: Sevilla
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Jesús Navas no duda en sacrificarse para ayudar a España

El futbolista del Sevilla jugó casi todo el partido contra Albania con unos problemas físicos para no comprometer a Dani Carvajal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Navas. -

Jesús Navas hizo historia en el partido contra Albania al convertirse en el futbolista más veterano en disputar una Eurocopa con España. El canterano del Sevilla jugó como titular y fue el capitán de nuestro combinado nacional.

Me han dado un pisotón muy fuerte en el pie derecho. Me ha dolido todo el partido pero quería aguantar los 90 minutos. Dani tenía tarjeta y somos un equipo

Su compromiso es máximo también con la Selección, tal y como demostró al jugar los 90 partidos con problemas físicos. Sufrió una entrada en los primeros compases del encuentro, pero no quiso pedir el cambio porque Dani Carvajal tenía tarjeta amarilla y podría haberse perdido los octavos de final. El palaciego sigue siendo un ejemplo dentro  y fuera del campo.

Al final del encuentro, contó en rueda de prensa que había sufrido unos problemas físicos: “Me harán pruebas. Me han dado un pisotón muy fuerte en el pie derecho. Me ha dolido todo el partido pero quería aguantar los 90 minutos. Dani tenía tarjeta y somos un equipo”, explicó el futbolista del Sevilla.

Por gestos como este, Jesús Navas es uno de los futbolistas más importantes dentro del vestuario. Cuando otros habrían sido unos egoístas, el jugador pensó en la plantilla y en que su equipo tenga a los mejores disponibles para las siguientes rondas.

Como ha dejado claro él y también Luis de la Fuente, Dani Carvajal es el favorito para ocupar el carril derecho en este torneo. Navas asume el rol de suplente pero es consciente de que cualquier mínimo problema físico le obligará a volver a saltar al campo. El canterano del Sevilla sigue ilusionado con ganar su segunda Eurocopa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN