El Sevilla gastó mucho menos de lo que se informó por Gattoni, concretamente cerca de la mitad. Se habló de un traspaso por un millón y medio de euros, pero el presidente de San Lorenzo, el club de origen del argentino, ha confirmado que fue mucho menos.
En la reunión de la comisión directiva del conjunto de Almagro, Marcelo Moretti ha explicado lo que le costó este traspaso al Sevilla: “Por Gattoni se decía que entraron 1.500.000 dólares y a San Lorenzo le entraron 830.00 dólares”.
Ahora el central está cerca de volver a Argentina para jugar en el River Plate. Ya se ha podido ver al futbolista por las calles de Buenos Aires pasando el reconocimiento médico para jugar en el club millonario. Se irá cedido con una opción de compra de tres millones de euros.
El Sevilla no tiene muchas expectativas con este futbolista, que ha sido una gran decepción por su rendimiento. No ha jugado con ninguno de los entrenadores que ha tenido y se ha marchado cedido sin demasiado éxito. Por lo menos no costó caro.