El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  

Sevilla

Navas, listo para parar a Mbappé

El lateral del Sevilla tendrá que jugar este martes contra Francia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Navas con la selección española. -

Jesús Navas tendrá que ser titular este martes en el partido de España contra Francia. Al lateral del Sevilla le va a tocar defender a Mbappé, uno de los mejores futbolistas del mundo, pero tanto el palaciego como su seleccionador, confían plenamente en el canterano sevillista.

No es que confíe en Jesús, es que Jesús es el mejor. Es un fantástico jugador y tengo total confianza en garantía en él. No sé si jugará, pero está preparado

Navas jugó el partido contra Albania, en el que España ya no se jugaba nada, y en principio no iba a jugar más. Carvajal está a un nivel increíble y es el claro titular para Luis de la Fuente. Lo que nadie esperaba es que el jugador del Real Madrid acabaría expulsado en el partido contra Alemania.

El lateral derecho vio una amarilla, que ya le obligaba a perderse el duelo de semifinales, y en una de las últimas jugadas del choque acabó siendo expulsado. El lateral derecho titular de La Roja no estará disponible para la semifinal, es el momento de Navas.

Es el único en ese puesto de toda la plantilla, por lo que lo lógico es que juegue él. El partido es muy importante para España, por motivos evidentes, y el palaciego tendrá que cubrir a Kylian Mbappé, la gran estrella de Francia y uno de los mejores futbolistas del mundo.

Mientras que algunos seguidores de la selección duda de él, Luis de la Fuente lo tiene claro: “No es que confíe en Jesús, es que Jesús es el mejor. Es un fantástico jugador y tengo total confianza en garantía en él. No sé si jugará, pero está preparado”, ha dicho en la Cope.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN