El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  

Sevilla

El Betis de la 2024/2025 echa a andar

La plantilla se ha sometido este martes a los primeros reconocimientos médicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Bartra. -

El nuevo Betis ya ha arrancado con las primeras pruebas médicas de la pretemporada. Se han sometido a estos reconocimientos todos los futbolistas a excepción de seis, que se encuentran lesionados, de vacaciones o aún con sus selecciones.

Los que no se va a montar en el avión para Austria son Bakambu e Isco, aún lesionados, Cardoso, que está de vacaciones y Pezzella, Jesús Rodríguez y Diao, que tienen diferentes compromisos con sus combinados nacionales. Allí en Austria se llevará a cabo el primer entrenamiento de la temporada.

Volviendo con lo acontecido esta misma mañana, los reconocimientos médicos han sido un punto de encuentro para muchos jugadores de la plantilla después de las vacaciones. Futbolistas como Borja Iglesias o Juanmi, que han estado cedidos esta temporada, han recibido una calurosa bienvenida.

Hay que destacar que Abde también se ha incorporado con sus compañeros a pesar de que cuenta con algunos días más de descanso. El marroquí podría marcharse directamente a los Juegos Olímpicos, pero ha decidido presentarse a las pruebas médicas con el Betis.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN