El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  

Sevilla

Nuevo acuerdo para la salida de Rafa Mir al Valencia

El Sevilla ya ha cerrado el trato con el Valencia y la salida del delantero es cuestión de tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Sevilla Rafa Mir. -

Parece que por fin se acaba el culebrón de Rafa Mir y el futbolista se marchará al Valencia. El Sevilla ha llegado a un nuevo acuerdo con todas las partes para que esta salida se lleve a cabo y se espera que el delantero viaje este mismo miércoles.

El conjunto de Nervión ha prescindido de un 5% de la cláusula de venta del jugador para desatascar la operación. Rafa Mir ha estado apretando hasta el final para marcharse a Valencia con la mayor cantidad de dinero posible en sus bolsillos.

Al final ha sido el Sevilla el que ha tenido que ceder para poder desprenderse de este jugador. Era uno de los descartes y no se contaba con él, por lo que para la dirección deportiva su marcha es positiva mientras que no haya que perder más dinero.

Rafa Mir se marcha por la puerta de atrás y dejando mucho que desear por su comportamiento dentro y fuera del campo. Ni muchos goles, ni mucha profesionalidad. Sólo queda esperar que en Valencia le vaya suficientemente bien como para que se lo quede su nuevo club.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN