El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  

Sevilla

Álvaro Vallés se irá a un club extranjero que ofrece “más del doble” que el Betis

Luis Helguera, director deportivo del conjunto canario, confirma el interés del conjunto verdiblanco pero descarta la venta del portero

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Vallés. -

El Real Betis está muy interesado en Álvaro Vallés, portero de Las Palmas. De hecho ha lanzado la primera oferta oficial, aunque parece que los planes del conjunto canario son otros.

El Betis ha hecho una oferta y en estos momentos el presidente está en Madrid reunido, en el aeropuerto, con un club extranjero con una oferta más importante

Según ha confirmado Luis Helguera, director deportivo de Las Palmas, hay otro equipo que ofrece más del doble que los clubes españoles y por ende, el Real Betis.

Con estas palabras lo ha explicado en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador de Las Palmas: “El Betis ha hecho una oferta y en estos momentos el presidente está en Madrid reunido, en el aeropuerto, con un club extranjero con una oferta más importante. Ofrece más del doble de lo que dan los equipos de España. Probablemente cerremos esa situación”.

Varios medios de comunicación de Canarias han confirmado que el Olympique de Marsella es el equipo que se encuentra detrás de Álvaro Vallés. El Betis lanzó una primera oferta y ahora esperaba que no se moviera en el mercado de fichajes para poder firmarle gratis al final de la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN