El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  

Sevilla

Llorente eligió al Betis por delante de la Roma

El nuevo central del conjunto verdiblanco ha sido presentado este miércoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Llorente en su presentación. -

El Real Betis ha presentado este miércoles a Diego Llorente, el quinto y de momento último fichaje que ha hecho el conjunto verdiblanco. El futbolista ha firmado hasta 2028 y estará con sus compañeros en el primer stage de pretemporada en Austria.

Jugar en Europa es otro motivo que me ha hecho aquí. Creo que la Conference es una competición muy importante. Tenemos plantilla para afrontar todas las competiciones. Para mí es muy especial una competición europea y ojalá podamos hacer muchas cosas con el Betis

En primer lugar, el central confesó que las opiniones de sus amigos ha sido clave para tomar la decisión de venir al Betis: “He hablado con compañeros como Marc o Juanmi y todas las palabras son buenas. Tanto como club como a nivel personal creo que es un lugar inmejorable para poder seguir desarrollándome como futbolista. Creo que aquí puedo dar lo mejor de mí”.

“Cuando acabó la temporada me tomé un tiempo de reflexión y a mi vuelta me informaron de todas las situaciones. Me hablaron del interés del Betis, tenía interés de la Roma, pero la suma de todos los factores y la ilusión que me han transmitido ha sido clave para tomar la decisión. No se me ocurre mejor lugar para seguir dando pasos adelante en mi carrera”, añadió Diego Llorente.

El futbolista está muy ilusionado con competir en la Conference League: “Jugar en Europa es otro motivo que me ha hecho aquí. Creo que la Conference es una competición muy importante. Tenemos plantilla para afrontar todas las competiciones. Para mí es muy especial una competición europea y ojalá podamos hacer muchas cosas con el Betis”.

Este martes ya estuvo en la ciudad deportiva pero espera tener más tiempo para hablar con Pellegrini en el primer stage de pretemporada: “Ya he ido conociendo a mis compañeros. Me han acogido muy bien y me han dado consejos en todos los sentidos. Con el mister también hablé y ahora que nos iremos a Austria habrá tiempo de hablar más tranquilamente”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN