El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Héctor Bellerín encara la pretemporada con “nervios e ilusión”

El lateral del Real Betis destaca las ganas con la que sus compañeros han vuelto al trabajo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Héctor Bellerín intenta bloquear un centro de Adriá Pedrosa. -

Héctor Bellerín ha atendido a los medios desde la concentración del Real Betis en Austria. Desde el primer stage de pretemporada ha contado cómo están siendo los primeros días de vuelta al trabajo.

Llevo muchas pretemporadas y me hace ilusión retomar el contacto con los compañeros. Aún queda un mes para iniciar la temporada. Hay que ir poco a poco

El lateral ha destacado que sus compañeros han llegado en buena forma: “El equipo ha llegado muy en forma y con muchas ganas y con mucha ilusión. Ahora estamos retomando nuestra relación con el balón y los espacios. La verdad que estoy muy satisfecho con estos cinco días que llevamos de trabajo”.

“Es mi primera pretemporada completa. En la primera llegué justo cuando acababa el fichaje y en la segunda no pude estar en Alemania. Estaba deseando hacer una pretemporada desde el inicio. Hace un clima muy bueno y perfecto para jugar al fútbol”, ha añadido.

También ha destacado que a nivel individual ha llegado con muchas ganas: “Hay nervios y hay ilusión. Llevo muchas pretemporadas y me hace ilusión retomar el contacto con los compañeros. Aún queda un mes para iniciar la temporada. Hay que ir poco a poco”.

Aunque algunos compañeros ya están esperando que comience la competición: “A muchos les gusta entrenar y a otros no tanto. Lo que más nos gusta son los partidos. Tenemos ganas de los amistosos. Todos queremos jugar bien y demostrar al entrenador que cuando comience la competición quiere jugar”.

Bellerin ha confirmado que hay muy buenas sensaciones en torno a los nuevos fichajes: “No da la sensación de que sean nuevos. Se les ve muy adaptados en el equipo, en los entrenos y en las sobremesas que tenemos. Este es un vestuario de gente humilde y eso hace que los nuevos se adapten rápido y se sientan como en casa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN