Jesús Navas se ha dado un baño de masas en su pueblo, Los Palacios y Villafranca, después de la consecución de la Eurocopa de este verano. El palaciego ha repetido la habitual visita a sus vecinos y se ha vuelto a llevar su peso en tomates.
Sois únicos, llevo a mi pueblo por todos los lados a los que voy, sois grandes, humildes y sencillosDesde primera hora de la tarde las calles del pueblo se han teñido de aficionados que esperaban a uno de sus ídolos. Sobre las ocho de la tarde apareció el sevillista, acompañado de su compañero Fabián Ruiz, también palaciego y también reciente campeón de Europa.
Tras un breve saludo a las autoridades, ambos procedieron a pesarse para después llevarse su peso en bombones coloraos, los tomares de Los Palacios. En el caso del futbolista del Sevilla debió llevarse alrededor de 65 kilos.
Navas y Fabián saludaron a sus vecinos desde un balcón del Ayuntamiento. El capitán del Sevilla se volvió a mostrar muy orgulloso de sus raíces: “Es increíble estar de nuevo aquí celebrando un título. Es increíble que estemos tres jugadores de Los Palacios en la Selección. Nos ha llegado toda la fuerza que nos habéis mandado. Sois únicos, llevo a mi pueblo por todos los lados a los que voy, sois grandes, humildes y sencillos”.
El futbolista del PSG y ex del Betis también habló a sus vecinos: “Quién me iba a decir a mí hace años, cuando jugaba al fútbol en esta plaza o en la de mi barrio que hoy iba a estar aquí celebrando un título de campeón de Europa. Es un sueño hecho realidad”.
El año pasado repitieron este acto con la consecución de la Nations League pero estaba Gavi, que no pudo jugar la Eurocopa por lesión.