Orjan Nyland sufre una pequeña lesión en los aductores del muslo izquierdo, concretamente un edema leve. El Sevilla ha informado de este problema físico que provocó que el portero no pudiera completar con normalidad el entrenamiento de este lunes.
No se trata de una lesión preocupante pero el noruego no va a poder estar disponible para el choque de esta noche contra el Sporting de Portugal y tampoco para el trofeo Antonio Puerta que se disputa este mismo viernes.
Ahora mismo el dueño de la portería tendrá que ser Alberto Flores, pues la dirección deportiva le está buscando acomodo a Marko Dmitrovic, con el que no se cuenta. El canterano ha renovado recientemente y es una apuesta a futuro de la entidad nervionense.
? PARTE MÉDICO | @OrjanHNyland1 sufre una lesión por edema leve en los aductores del muslo izquierdo.#SevillaFC #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 23, 2024
En Nesyri sigue sin entrenar
Por otro lado, En Nesyri sigue sin entrenar con sus compañeros mientras que termina de cerrar su traspaso al Fenerbache. Todo está cerrado a falta de que el jugador pase el renacimiento médico con su nuevo club. De hecho la dirección deportiva ya trabaja para fichar a un sustituto.