En Nesyri se va del Sevilla y en Nervión ya se le está buscando un sustituto. El delantero no ha entrenado este martes para no poder obstaculizar su llegada al Fenerbache. Ya está en Madrid y se espera que este miércoles llegue a Turquía. El marroquí ya es historia del club sevillista y toca mirar al horizonte, se está buscando un nuevo delantero.
Evidentemente la irrupción de Isaac Romero ha facilitado mucho la marcha de En Nesyri. Se espera que el canterano siga creciendo, de un nuevo paso adelante y sea el titular para Xavi García Pimienta. Su llegada al primer equipo el año pasado fue clave para la salvación, pero una lesión en el Gran Derbi frenó su progresión. Quiso forzar en el tramo final, no llegó a tiempo y está siendo uno de los que más trabaja en la pretemporada.
Siguiendo con la cantera, otro que podría ser beneficiado por la salida del delantero marroquí es Mateo Mejía. El futbolista llegó al Sevilla Atlético en invierno procedente del Manchester United. Ha marcado goles con el filial y ahora trabaja con el primer equipo. Podría tener más oportunidades ahora que hay menos competencia.
Además, el club también ha mirado al mercado. El Sevilla está cerca de concretar la llegada de Serdar Azmoun, que será un refuerzo para la delantera. El delantero iraní milita actualmente en el Bayer Leverkusen, club con el que se está negociando una cesión para la próxima temporada. El futbolista es un deseo de Víctor Orta desde hace bastante tiempo. En mercados anteriores ha entablado negociaciones con el delantero, que la pasada temporada ya estuvo cedido en la Roma.
La salida de En Nesyri no ha sido un drama para el Sevilla, que maneja varias alternativas para suplir a su goleador. Isaac Romero ya lideró a su equipo el año pasado y ahora tendrá que volver a hacerlo.