El entrenador del Sevilla, Xavi García Pimienta, ha vaticinado que "no habrá ningún movimiento más" en su plantilla en el último día de mercado
El entrenador del Sevilla, Xavi García Pimienta, ha vaticinado este viernes que "no habrá ningún movimiento más" en su plantilla en el último día de mercado y ha anunciado que está "contento por poder contar" con dos jugadores declarados transferibles como Gonzalo Montiel y Pedro Ortiz.
García Pimienta asume que dos de sus titulares, el central francés Loïc Badé y el extremo argentino Lucas Ocampos "son grandes futbolistas que todo el mundo, entre comillas, puede querer fichar", aunque cree que "si no pasa nada raro, mañana, cuando se cierre el mercado, estarán aquí entrenando para preparar el partido del domingo" contra el Girona.
Además, el técnico catalán ha alabado a Gonzalo Montiel, "un internacional con Argentina al que nadie va a descubrir ahora" y que pese a que "cuenta con ofertas", cree que "no saldrá y si no sale, ayudará muchísimo porque tiene mucho carácter y coraje. Se quedará aquí y está preparado para jugar".
García Pimienta también se ha mostrado "contento de que siga" a sus órdenes el centrocampista Pedro Ortiz, que ha regresado después de temporada y media cedido en el Vizela portugués y que "tendrá ficha con el primer equipo", aunque no lo alineará de inmediato "porque no ha hecho pretemporada", pero jugará en semanas venideras, ya que "tiene buen físico y calidad para jugar de pivote".