Un hombre y una mujer han resultado heridos y trasladados por los servicios sanitarios del 061 a centros hospitalarios
La Policía Local de Sevilla está trabajando para identificar y localizar al conductor de un presunto taxi clandestino que se ha dado a la fuga tras chocar contra la mediana de la SE-30 de la Ronda Urbana Norte dejando a dos personas heridas.
Según ha informado Emergencias Sevilla, los hechos han ocurrido a las 4:50 horas de esta madrugada a la altura del Polígono Calonge cuando el conductor del turismo, que iba a gran velocidad, perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y chocando contra la mediana.
Un hombre y una mujer han resultado heridos y trasladados por los servicios sanitarios del 061 a centros hospitalarios.
El turismo implicado, que carece de seguro obligatorio y tiene caducada la ITV, podría ser utilizado como taxi clandestino para trasladar a jóvenes desde las zonas de ocio.
En el suceso han intervenido, además de la Policía Local y el 061, bomberos municipales y trabajadores de la empresa de limpieza Lipasam.
El tráfico estuvo cortado hasta las 05:45 horas una vez finalizaron los trabajos propios para la investigación por parte de los equipos especializados de la Policía de Sevilla en este tipo de siniestros.