El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Isaac Romero y el enfado del sevillismo: “Los entendemos un poco”

El delantero del Sevilla ha concedido una rueda de prensa en la previa del encuentro contra el Getafe de este fin de semana

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Isaac Romero. -

Isaac Romero ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido liguero de este fin de semana. El canterano sabe que las cosas no están yendo bien y que el equipo necesita dar un paso adelante.

El año pasado cuando llegué al primer equipo me entraba cada balón. No me pone nervioso este tema, los delanteros pasan por rachas. Espero que mis goles lleguen pronto. Creo que mientras trabaje el equipo está contento de tenerme

El delantero del Sevilla tiene confianza en el equipo de cara al partido contra el Getafe: “Creo que el grupo está en una buena dinámica. Seguimos trabajando como este tiempo atrás con el nuevo míster. Tenemos un partido muy importante de cara a este sábado. Nos vamos a dejar todo para conseguir la primera victoria ante nuestra afición”.

“Confío en el equipo. Creo que le vamos a dar la vuelta a la situación”, ha añadido el futbolista.

El canterano es consciente de todo lo que está sucediendo en torno al Sevilla y de las quejas que llevará a cabo la afición en la previa del duelo de este sábado: “Nosotros estamos aislados. Sólo pensamos en el partido que tenemos. Espero que estén ahí apoyándonos como cada fin de semana. Los entendemos un poco y espero que todo se resuelva antes”.

Hay mucho debate en torno a si debe jugar sólo o acompañado, Isaac Romero está preparado para todo: “Creo que he llegado al primer equipo jugando sólo en el filial. Creo que puedo jugar tanto sólo como otro compañero. Estoy hecho para jugar sólo. Hago mucho trabajo y los goles llegarán. Puedo jugar  cómo lo pida el míster”.

A pesar de que se encuentra en una mala racha de goles, espera poder ver portería pronto:“El año pasado cuando llegué al primer equipo me entraba cada balón. No me pone nervioso este tema, los delanteros pasan por rachas. Espero que mis goles lleguen pronto. Creo que mientras trabaje el equipo está contento de tenerme”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN