El Real Betis ha presentado este lunes a los dos últimos fichajes del mercado de verano, Vitor Roque y Lo Celso. Ambos ya están totalmente integrados en la dinámica del grupo y ya han sido importantes en la última victoria del conjunto verdiblanco de la pasada jornada.
No me lo pensé dos veces. Cuando vine con el Barça me encantó el estadio y la afición. Siempre hablé con mis agentes de que si salía quería venir al BetisEl argentino ha vuelto tras varias temporadas y se ha sorprendido con la gran cantidad de cambios que hay en el club: “Vi muchas diferencias, todas positivas. Han sido todo cambios para mejor. Hay una plantilla de nivel muy alto y un entrenador muy grande también. Con este entrenador la vara está muy alta. Debemos seguir por este camino, no conformarnos con lo que tenemos e ir a por mucho más”.
En su primera etapa fue el mejor del Betis, ahora pretende volver a jugar a un gran nivel: “No me puse cifra cuando llegué, tampoco ahora. Me encantaría repetir esos números o incluso superarlos. Lo más importante es ayudar al equipo en todo lo que pueda. Sólo he tenido un entrenamiento con el equipo y el otro día sacamos un partido importante. Trato de disfrutar del día a día y dar lo mejor para el equipo”
Lo Celso conoce ya a todos sus compañeros y este mismo lunes ha conocido a Isco: “Hoy pasó por el entrenamiento y nos pudimos saludar. Me tocó siempre enfrentarlo y nunca jugar contra él. Sabemos de la calidad que tiene. Tanto yo como la gente estamos dolidos por no tenerlo este tiempo. Seguro que nos podrá ayudar cuando vuelva. Como jugador es un privilegio compartir vestuario con él”.
También ha atendido a los medios de comunicación Vitor Roque, que ha confesado que no dudó en venir a Heliópolis en cuanto pudo: “Estoy muy contento de estar aquí. No me lo pensé dos veces. Cuando vine con el Barça me encantó el estadio y la afición. Siempre hablé con mis agentes de que si salía quería venir al Betis”.
Apenas lleva unas semanas aquí, y ya se quiere quedar en Sevilla: “Sí quiero seguir muchos años en el Betis, como todos los que están aquí. Yo no soy diferente, quiero seguir aquí. Quiero hacer historia. Ojalá estemos mucho tiempo juntos”.
Tras el partido de este fin de semana, en el que marcó su primer tanto, dijo que quería anotar más de diez goles esta temporada. En su presentación no ha querido redondear la cifra: “ “Tengo metas sí, pero no voy a hablar de cuántos”.