El Real Betis cerrará esta noche la jornada seis del campeonato liguero enfrentándose al Mallorca en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco buscará su tercera victoria consecutiva tras haber vencido a Leganés y Getafe en los dos últimos compromisos de la competición doméstica.
Ambos equipos llegan en buen momento y mirando hacia arriba en la clasificación. Los dos se encuentran en la mitad de la tabla con 8 puntos en el casillero. De ganar, podrían asaltar los puestos europeos.
El conjunto verdiblanco se está haciendo muy fuerte en el Benito Villamarín, donde ganó los dos últimos encuentros y donde no ha perdido aún. El feudo bético es un terreno maldito para el Mallorca, que no gana en Heliópolis desde hace más de diez años.
El inconveniente del Betis es que de cara a este choque Manuel Pellegrini tendrá que lidiar con las bajas de William Carvalho, Cardoso, Isco, Bartra y Sabaly.
Por otro lado, el Mallorca se ha convertido en una de las revelaciones de este comienzo de liga. La llegada de Jagoba Arrasate le ha sentado muy bien a esta plantilla, que está superando todas las expectativas. Los bermellones acumulan dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco jornadas.
El comienzo de temporada generó algunas dudas en el beticismo, que ha visto como su equipo rápidamente vuelve a la senda de la victoria. Ante el Mallorca, el Betis buscará seguir apretando en la lucha por los puestos europeos.