El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sanz encomienda a Urbanismo la tramitación de un nuevo parque de bomberos

La Gerencia de Urbanismo también se hará cargo de la reforma existente en la Carretera Amarilla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La zona donde se ubicará el nuevo parque. -

El gobierno local de Sevilla, presidido por el popular José Luis Sanz, ha acordado encomendar a la Gerencia Municipal de Urbanismo y Medio Ambiente la gestión consistente en la realización de las actuaciones encaminadas a la licitación de la Reforma general del parque de bomberos de Carretera Amarilla, así como del Complejo de nueva planta para la ubicación de las infraestructuras generales del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, sito en la parcela ubicada en la calle Roberto Osborne s/nº, esquina a Plaza Asociación.

La estimación y previsión del gasto necesario para atender ambas actuaciones se establece en los siguientes importes, IVA incluido:

Las actuaciones señaladas se imputarán a la aplicación presupuestaria 01043 13601 6220061, Inversión nueva en edificios y otras construcciones, la cual cuenta con crédito adecuado y suficiente, para lo cual será necesario aprobar las modificaciones presupuestarias oportunas. Tampoco es necesaria la fiscalización previa por la Intervención General.

La encomienda de gestión abarca tanto las actuaciones de preparación y licitación, como a la realización de actividades técnicas o materiales en que se concreta el objeto de la misma, no produciéndose cambios en la titularidad de la competencia del servicio, ni afectando al ejercicio de la toma de decisiones sobre el mismo.

En particular comprenderá:

-La elaboración de los correspondientes documentos técnicos de preparación de los contratos.

-La confección de los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares y de Cláusulas Administrativas Particulares que hayan de regir la licitación pública y adjudicación de los mencionados contratos, en los términos previstos en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y normativa concordante.

-Cuantas tareas de índole material y administrativa resulten precisas para la adjudicación de los contratos.

-La supervisión de la ejecución de los contratos y la adopción de las decisiones y e instrucciones necesarias con el fin de asegurar la correcta realización de las prestaciones en cada caso pactadas, dentro del ámbito de facultades atribuidas a la figura del responsable del contrato.

La encomienda de gestión sólo afecta a la realización de las actividades técnicas y materiales en que se concretan el objeto de la misma, no produciéndose cambios en la titularidad de la competencia del servicio público ni en la dotación presupuestaria, ni afectando al ejercicio de la toma de decisiones sobre el mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN