Sabaly se une a la larga lista de lesionados que tiene el Real Betis. El lateral derecho sufre una lesión de grado I del músculo sóleo de su pierna derecha, según ha confirmado el conjunto verdiblanco en un parte médico. En principio, estará de baja hasta después del próximo parón internacional.
La idea es que este un mes lejos de los terrenos de juego para recuperarse, por lo que en principio podría jugar contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Este partido está previsto para comienzos del mes de noviembre.
El problema es que se trata de la enésima lesión muscular de Sabaly en el Betis. Cuando sale al campo siempre rinde, pero acumula demasiados problemas físicos en su etapa como futbolista del conjunto verdiblanco. Estamos hablando de que se ha perdido cerca de 50 partidos por lesión.
Lo positivo es que Manuel Pellegrini se ha encontrado con la mejor versión de Héctor Bellerín en los últimos partidos. El lateral derecho se ha reencontrado con la mejor versión de sí mismo y está listo para dar un nuevo paso adelante durante el tiempo que su compañero se encuentre en la enfermería.
El Real Betis se ha encontrado con una plaga de lesionados en este comienzo de campaña. William Carvalho se va a perder lo que resta de temporada, Isco ha sufrido un contratiempo en su recuperación y estará otros tres meses más sin jugar, Marc Bartra lleva un mes sin poder entrar en la dinámica del equipo y Cardoso tiene molestias.