El recinto hípico de Mairena del Aljarafe se volcó con Manolo García en el último concierto de su gira Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya. El público sevillano se dio cita en el Cabaret Festival después de que el año pasado este mismo concierto fuera cancelado.
Se notaron las ganas y se notó la espera. Desde hace varios días se habían vendido todas las entradas para este concierto. Manolo García se presentó en Mairena para celebrar sus dos décadas de carrera en solitario y para presentar su nuevo trabajo, un doble álbum compuesto por Desatinos Desplumados y Mi Vida en Marte.
El cantante se encontró con un público entregado, que lo dio todo en canciones clásicas como Pájaros de Barro o Nunca El Tiempo es Perdido y que escuchó atentamente sus nuevos temas, que tuvieron menos acompañamiento por parte de los presentes.
Manolo García estuvo a la altura en un concierto de cerca de tres horas en el que repasó sus mejores temas, cantó los actuales y dejó pinceladas de su etapa en El Último de la Fila.
El Cabaret Festival cierra esta edición por todo alto, con Manolo García vistiendo Mairena de alegres canciones.