El Ayuntamiento de Pilas sigue con su celebración del Día Internacional de las Personas de Edad. Como desde casi una década, son varias las actitividades que el Consorcio organiza para rendir tributo a este importante colectivo.
Entre ellas y como una de las actividades más destacadas en la programación, se encuentra la visita y entrega de un detalle floral por parte del alcalde, José Leocadio Ortega, y de la concejala de Bienestar Social y de Mayores, Rocío Cuesta, a modo de gratitud y reconocimiento en nombre del pueblo de Pilas, a las personas de más edad censadas en nuestro municipio.
De este modo, en la mañana de este miércoles, Antonia Rodríguez Pérez (1925), Inés Hernández Benítez (1925), Joaquín Márquez Márquez (1926) y Juan Fuentes Maraver (1927) y sus familias han recibido en sus hogares la visita de ambos ediles, en un entrañable encuentro que acerca el pueblo al día a día de nuestros mayores y hace que se pongan en más en valor si cabe.
Un nuevo año, el Ayuntamiento dedica "una líneas en recuerdo y reconocimiento a las personas que han sido protagonistas de esta actividad en años anteriores, así como a todas las personas mayores de Pilas, pilares indiscutibles de nuestra sociedad".