El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Hermandad del Rocío de Tomares celebró su peregrinación extraordinaria este domingo

El alcalde estuvo presente y el Ayuntamiento colaboró con la Hermandad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Peregrinación al Rocío. -

Este domingo, 13 de octubre, la Hermandad del Rocío de Tomares celebró su esperado reencuentro con la Virgen Blanca Paloma en la Aldea, un evento que marcó un momento de gran emoción para los devotos. Como cada año, los hermanos rocieros realizaron su peregrinación extraordinaria hacia el Rocío, donde participaron en una misa en el santuario de la Reina de las Marismas.

A las 11 de la mañana, la Hermandad, bajo la dirección de su Hermana Mayor, Paqui de la Torre de los Reyes, llevó a cabo la tradicional Misa Oficial en su ermita. Posteriormente, los hermanos se unieron en oración para rezar el Ángelus, antes de disfrutar de una convivencia festiva en el Rocío, consolidando los lazos de hermandad y fe que caracterizan a esta comunidad.

El alcalde de Tomares, José María Soriano, y el concejal de Fiestas Mayores, Cultura, Desarrollo Económico y Sociedad de la Información, Eloy Carmona, se unieron a los rocieros para compartir este día tan significativo, demostrando el apoyo del Ayuntamiento a las tradiciones locales y la devoción que sienten los vecinos hacia la Virgen.

Para facilitar el acceso a la aldea, la Hermandad, en colaboración con el Ayuntamiento, habilitó un servicio de autobús para que todos los devotos y vecinos que desearan asistir pudieran disfrutar del reencuentro con la Reina de las Marismas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN