El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PP-A cierra un 2024 de “promesas cumplidas” frente a un "PSOE roto"

El  secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo, afea al PSOE-A estar "pendiente del dedo índice de Sánchez” y valora que es un "partido tóxico"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PP de Andalucía cierra 2024 como el año de “las promesas cumplidas” y de "estabilidad", ante un PSOE “roto y pendiente del dedo índice de Sánchez”. Así lo ha confirmado el  secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo, este lunes, defendiendo que “a Andalucía le va bien con Juanma Moreno”,  siendo una tierra de “progreso y transparencia” que ha dejado atrás “décadas de corrupción y despilfarro”.

Ha valorado: “2024 ha sido un año de promesas cumplidas, de confianza en las urnas y de estabilidad para nuestra tierra”.

Antonio Repullo en rueda de prensa.

Repullo ha subrayado que, “frente al ruido, frente a las mentiras y frente a la polarización”, el PP ha ofrecido “moderación, verdad y hechos”.

Ha advertido que no van a “caer” en la “provocación constante y en la política inútil del PSOE de Andalucía” y que seguirá “la vía andaluza”, la de la “competitividad”, la del respeto a las instituciones y la de los retos de futuro”.

Ha afirmado que “el PSOE de Andalucía empezará el año igual que lo está acabando: roto y pendiente del dedo índice de Pedro Sánchez”. En su opinión, el PSOE vive en una constante lucha de poder. “Todavía se están doliendo por haber perdido el Gobierno en Andalucía”, ha reconocido.

 “No son un partido útil para los ciudadanos”, ha señalado, argumentando que “están encapsulados”, buscando “culpables de su situación y sin capacidad de mirar hacia afuera”.

 Según Repullo, “el PSOE andaluz está encerrado en sí mismo, ensimismado en sus conspiraciones, sus bandos y sus enfrentamientos internos” y que es un “partido tóxico”, poniendo como ejemplo la moción de censura en el Ayuntamiento de Jaén.

 “El PSOE-A ha servido muy bien a su jefe. Ha defendido todas las políticas insolidarias e injustas del Gobierno de Sánchez, desde el cupo catalán, la amnistía a delincuentes, y hasta reduciendo penas a los etarras. Y todo por un puñado de votos para su jefe”, le ha afeado.

Para Repullo, “el PSOE vive en una desesperación constante, inventándose escándalos, justificando sus corruptelas, tratando de confundir a la ciudadanía”.

Entre los objetivos del PP para 2025, “eliminar la infrafinanciación impuesta por Montero y los agravios que frenan a Andalucía”.  Ha dicho: “Es inadmisible que Andalucía reciba menos financiación por habitante que otras regiones”, reclamando un “trato justo”. 

Ha acentuado que “Andalucía se ha convertido en un foco de atracción para inversiones internacionales de alto impacto”.

Ha señalado a la juventud como “el motor del futuro” de Andalucía, ya que con el Plan de Empleo Juvenil "se han movilizado 500 millones de euros para crear oportunidades para más de 15.000 jóvenes, facilitando su acceso al mercado laboral".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN