La Banda de la Soledad de Cantillana y la Orquesta de Cámara de Sevilla volverán a unir sus sones en la madrugada del próximo Sábado Santo. Ambas formaciones interpretarán conjuntamente la emblemática marcha La Madrugá, obra del compositor Abel Moreno, durante el paso de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Providencia por la Plaza de Santa Isabel.
Esta colaboración musical ya tuvo lugar por primera vez en la Semana Santa de 2023, dejando una estampa inédita y muy aplaudida por los asistentes. La Orquesta de Cámara de Sevilla nació en el seno de la Asociación Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana y está compuesta por más de 30 músicos especializados en cuerda, con instrumentos como violines, violas y violonchelos. Por su parte, la Banda de la Soledad cuenta con una consolidada trayectoria en el acompañamiento musical de la Hermandad.
La dirección musical de la banda corre a cargo de Juan Manuel García Rama, mientras que Archil Pochkhua lidera la orquesta. Ambos serán los encargados de coordinar esta singular interpretación, que promete volver a emocionar.