La Hermandad de la Amargura celebrará este viernes, 4 de abril, un Vía Crucis extraordinario presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio, con motivo del 300 aniversario de su llegada a la iglesia de San Juan de la Palma. El acto comenzará tras la Eucaristía prevista a las 18:30 horas en la parroquia de San Pedro.
Para la ocasión, la imagen será portada en las andas cedidas por la Hermandad de la Candelaria. El rezo de las estaciones estará a cargo de distintas hermandades de la feligresía y de la Comunidad Parroquial de San Pedro, en un recorrido que incluirá las calles Feria, San Juan de la Palma, Dueñas, Doña María Coronel, plaza Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, Buen Suceso, Mercedes de Velilla, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Pozo Santo, Amparo, Madre Purísima de la Cruz y concluirá en la entrada del templo.
Este acto extraordinario reunirá a fieles y hermandades en torno a la devoción al Señor del Silencio, conmemorando tres siglos de presencia en la calle Feria.