"Los líderes han acordado continuar las consultas mientras se preparan para su reunión en la Cumbre del G-20 en México el mes que viene", ha apuntado la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha mantenido una videoconferencia con la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente de Francia, François Hollande; y el primer ministro italiano, Mario Monti; para hablar de la crisis económica y financiera en la Unión Europea y de los últimos acontecimientos en Siria, según ha informado la Casa Blanca.
"Los líderes han acordado continuar las consultas mientras se preparan para su reunión en la Cumbre del G-20 en México el mes que viene", ha apuntado la Casa Blanca a través de un comunicado. Sin embargo, no ha especificado las conclusiones alcanzadas respecto a la crisis económica europea.
Sobre los últimos eventos en Siria, el texto señala que "los líderes han hablado sobre sus perspectivas compartidas respecto a la importancia de poner fin a la violencia del Gobierno contra su propia gente y a la urgencia de conseguir una transición política".