El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Investigan la muerte de una mujer precipitada al vacío en Morón durante la celebración de una fiesta

Una vecina de Morón de la Frontera identificada como M.Z.J.C., de 30 años de edad, ha fallecido en el hospital de dicho municipio tras precipitarse al vacío desde la azotea de una vivienda en la que se celebraba la onomástica de una persona cercana a la finada

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Una vecina de Morón de la Frontera (Sevilla) identificada como  M.Z.J.C., de 30 años de edad, ha fallecido en el hospital de dicho municipio tras precipitarse al vacío desde la azotea de una vivienda en la que se celebraba la onomástica de una persona cercana a la finada. La fallecida, antes de precipitarse al vacío, se había visto involucrada en una discusión con otra mujer que también tomaba parte de la celebración, toda vez que un juzgado investiga ya los hechos.

   Los hechos, según informa el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, acontecieron este jueves en una vivienda unifamiliar de dos niveles de la calle Bormujos, en el barrio de Los Remedios. Poco antes de las 20,45 horas, varias personas celebraban la onomástica de una de ellas cuando esta mujer se habría visto involucrada en una discusión con otra mujer. Poco después, la ya finada se arrojaba al vacío desde la azotea, según el testimonio de una conductora que transitaba por la vía pública con su vehículo.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local y una unidad del 061, que atendió a la mujer aún con vida. La mujer fue evacuada al hospital de Morón, donde falleció a las 21,35 horas, según el Ayuntamiento. Fuentes del caso han informado a Europa Press de que un juzgado investiga ya los hechos y está tomando declaración a la conductora y a las personas reunidas en esta vivienda, toda vez que la fallecida deja esposo y un hijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN