El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Ayuntamiento pone a disposición del Tiro de Línea las estadísticas del Zoosanitario

Afirma que ha actuado cinco veces en la zona, programadas "en función de las demanda y necesidades detectadas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla, Dolores de Pablo-Blanco (PP), ha anunciado que pone a disposición de los vecinos del Tiro de Línea y de todos los sevillanos las estadísticas del primer semestre de este año sobre actuaciones del Zoosanitario "calle por calle" y asegura que "seguirá actuando" en la zona.

   De Pablo-Blanco ha indicado a Europa Press que las actuaciones que ha realizado el Ayuntamiento en el Tiro de Línea "se pueden comprobar", por lo que pone a disposición de "quien quiera comprobarlo". "La transparencia es absoluta y todos los ciudadanos tienen la información a su disposición. Sólo tienen que pedirla", añade.

   Así, recuerda que el Ayuntamiento ha desarrollado en el Tiro de Línea cinco actuaciones planificadas, que se han programado "en función de las demanda y necesidades detectadas". Además, señala que la aplicación de biocidas "sólo se puede hacer donde se requiera y no de forma indiscriminada, sino de modo racional y muy respetuoso con el medio ambiente".

   "El Ayuntamietno seguirá actuando en la zona y pide la colaboración ciudadana para que no se dejen restos de alimentos en la calle, que es lo que atrae a estos animales y a otras plagas", añade, tras indicar que en el Zoosanitario trabajan durante todo el año 30 personas en materia de plagas urbanas y animales de compañía, "de los que ahora hay 16 y a partir de el lunes se incorporaran más".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN