Un total de tres vehículos han quedado calcinados y otros dos han sufrido daños parciales, como consecuencia de un incendio declarado en un aparcamiento en superficie de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), donde la Policía Nacional investiga los hechos y sospecha que el siniestro habría comenzado al ser incendiado de forma intencionada uno de estos turismos.
Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, los hechos acontecieron en torno a las 03,00 horas de la madrugada del lunes al martes en la barriada de Andalucía, popularmente conocida como 'la cooperativa'. En un aparcamiento en superficie ubicado junto a los bloques de viviendas, se habría declarado un incendio saldado con la calcinación de tres turismos y daños parciales en dos vehículos más, toda vez que no se registran daños personales.
Los hechos han sido denunciados a la Policía Nacional, que en principio partiría de la hipótesis de que el incendio, iniciado en uno de los vehículos y propagado a los demás, habría sido intencionado.