El Balonmano Ciudad de Algeciras celebró el sábado su tradicional convivencia anual, una reunión en la que todos los integrantes del club en todas sus categorías están invitados para compartir un arroz y buenos momentos. Durante toda la jornada en el colegio Los Pinos hubo música, comida y buen ambiente fomentado por la gran familia del club.
Visitaron la cita los delegados de Deportes, Javier Rodríguez, y Urbanismo, Diego González, quien fue durante años directivo del antiguo club, y que acompañaron al presidente de la entidad, Pedro Soria, en este importante día. El Colegio Los Pinos, en la Colonia San Miguel, cedió sus instalaciones para esta actividad extradeportiva.
Para Rodríguez Ros, la posibilidad de reunir tanto a deportistas como a sus familiares y amigos, es una prueba más de la buena salud de la que goza el deporte del balonmano y el club que representa a la ciudad en esta modalidad, ya que el buen ambiente que se vive “es el más claro síntoma de que el deporte fomenta valores mucho más allá de la simple competitividad, como son la amista, el compañerismo y los buenos hábitos”.