El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  

Sevilla

Los retos turísticos: optimizar Fibes y el turismo de cruceros

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, en su asamblea general, piden un paso más en la colaboración público-privada porque "debemos estar unidos y combinar nuestros productos turísticos para crear un mercado competitivo".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas ha celebrado este jueves su III asamblea general. Con un respaldo nutrido de empresas del tejido turístico de Sevilla y su provincia, el presidente de la organización empresarial, Antonio Távora, y el director general, Rafael Domínguez, realizaron un balance de las actuaciones desarrolladas por la entidad.

   Antonio Távora, en un comunicado, insiste en la necesidad de que "las Administraciones velen por el interés de las pymes sevillanas, que son el gran núcleo del empleo de Sevilla y su provincia", por lo que solicitó dar un paso más en la colaboración público privada, ya que "debemos estar unidos y combinar nuestros productos turísticos para crear un mercado competitivo".
RETOS 2013

   De cara a lo que queda de año, el director general de la asociación, Rafael Domínguez, quiso destacar el trabajo planteado para promocionar Sevilla como destino turístico mediante la elaboración de acciones conjuntas con las administraciones públicas dirigidas a los operadores de ciertos segmentos del turismo, como el de congresos, con el objetivo de optimizar el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

   El acto fue clausurado por el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, quien destacó la labor que se está llevando a cabo entre las distintas Administraciones Públicas con el objetivo de crear trabajo en Sevilla, y facilitar la creación de negocio en la provincia. Asímismo, destacó que "salimos reforzados del año pasado, y los resultados obtenidos en la provincia nos invitan a ser optimistas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN