El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Imputado el dueño de una finca por un incendio forestal que obligó a desalojar cuatro viviendas

Así, la Benemérita continuó investigando los hechos para dar con el posible causante del incendio. Finalmente, los agentes han imputado al presunto autor por un supuesto delito de incendio forestal, un propietario de una finca que pudo provocar el fuego al quemar basura y rastrojos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Desalojo. -

La Guardia Civil de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor ha imputado al dueño de una finca como presunto causante de un incendio el pasado 17 de agosto que afectó a seis hectáreas y alcanzó el vallado perimetral del corredor verde del Guadiamar, en espacio forestal protegido, por lo que tuvieron que desalojarse cuatro viviendas.

   Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la actuación se inició tras tener conocimiento de que se había producido un incendio en el término municipal de Aznalcázar y, al llegar a la zona afectada, comprobar que se habían evacuado a los moradores de varias viviendas y había una dotación de bomberos sofocando las llamas.

   Una vez comprobado que el fuego estaba siendo sofocado y no había víctimas, los agentes comenzaron a investigar sobre las posibles causas que habían desencadenado el incendio, que provocó daños en algunas viviendas y afectó a seis hectáreas de pasto en una zona de influencia forestal. Gracias a la información de unos testigos que habían tenido que ser desalojados de sus viviendas, los agentes sospecharon que este incendio podría haber sido provocado.

   Así, la Benemérita continuó investigando los hechos para dar con el posible causante del incendio. Finalmente, los agentes han imputado al presunto autor por un supuesto delito de incendio forestal, un propietario de una finca que pudo provocar el fuego al quemar basura y rastrojos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN