El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El alcalde asegura que nadie sin recursos tendrá que dejar de hacer deportes

"Hay quien por motivaciones políticas no quiere entenderlo y puede que haya incluso intereses económicos, pero no aceptaremos chantajes porque hay que darles a todos el mismo trato", afirma

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha afirmado este jueves que "nadie tendrá que dejar de hacer deporte por falta de recursos económicos" y ha insistido en que no está "privatizando" las instalaciones deportivas municipales, sino "ordenándolas".

   Zoido ha respondido así en rueda de prensa tras se preguntado por la agresión protagonizada por el presidente de la junta rectora de la instalación básica del centro deportivo La Ranilla, Francisco Javier Jiménez, contra el director del parque Amate, Humberto Lago, tras una acción protesta de miembros de la junta rectora de las citadas instalaciones ante el conflicto derivado del concurso negociado sin publicidad promovido por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) para la gestión, explotación y mantenimiento de este recinto hasta ahora controlado por los clubes de la zona a través de la mencionada junta rectora.

   En este marco, el alcalde ha asegurado que "cuando una instalación deportiva se realiza con dinero de todos los sevillanos se tiene que ordenar, no dejándolo a quien le parezca". "Hay quien por motivaciones políticas no quiere entenderlo y puede que haya incluso intereses económicos, pero no aceptaremos chantajes porque hay que darles a todos el mismo trato", afirma.

   Así, insiste en la necesidad de aplicar un "tratamiento igualitario" en relación a unas instalaciones deportivas que se "hacen con el dinero de todos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN