El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Espadas lamenta el incendio provocado en Santa Marina y espera que detengan a los culpables \"cuanto antes\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha lamentado este martes el incendio provocado en la madrugada de este domingo y que ha causado daños en la Iglesia de Santa Marina de la capital hispalense, toda vez que, según informó la Policía Nacional, "lanzaron dos recipientes con un líquido inflamable en las puertas del templo, de manera que el líquido se coló por la rendija de la puerta provocando que prendiesen las cortinas que había en el interior".

   Ante las preguntas de los periodistas sobre estos hechos, Espadas ha afirmado que se trata de un incidente "injustificable", ya que, a su juicio, "este tipo de actitudes y situaciones son muy lamentables" en la ciudad.

   Es por todo ello que ha esperado que "se depuren las responsabilidades" y se detengan "cuanto antes a las personas que generan estos daños en un patrimonio de Sevilla que es de todos". Asimismo, ha sentido este suceso por la propia hermandad porque "no es la primera vez que se ven envuelta en una situación de este tipo y es bastante doloroso".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN