El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

La Policía investiga un nuevo tiroteo entre dos clanes de las Tres Mil Viviendas

Esta vez sin heridos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional de Sevilla está investigando un nuevo tiroteo acaecido en la noche de este pasado jueves entre dos conocidos clanes de las Tres Mil Viviendas. En concreto, el suceso se desarrolló en la calle Luis Ortiz Muñoz de Sevilla, si bien no hay que lamentar herido alguno.

   Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a Europa Press de que el tiroteo se produjo en torno a las 21,30 horas de este pasado jueves cuando varios vecinos alertaban de que se había producido doce disparos entre dos conocidos clanes de la zona de las Tres Mil Viviendas, en la capital hispalense.

   Así las cosas, las mismas fuentes han indicado que, una vez desplazados al lugar, los agentes encontraron sólo un cartucho, así como, según las primeras pesquisas, han precisado que los disparos fueron realizados al aire.

   Los clanes implicados en el enfrentamiento son 'Los Marianos' y 'Los Ginés'. No obstante, en el transcurso del tiroteo, ninguna persona resultó herida, aunque una de ellas sí que tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por un ataque de ansiedad al presenciar la escena, como adelantaba el Diario de Sevilla

   Por último, según ha afirmado la Policía Nacional, la investigación continua abierta y por el momento no hay nadie detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN