El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Imputada una joven tras simular un robo con violencia

La Guardia Civil de Carmona ha imputado a una joven como presunta autora de un delito de simulación de delito y a otros tres jóvenes por una falta de hurto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Carmona (Sevilla) ha imputado a una joven como presunta autora de un delito de simulación de delito y a otros tres jóvenes por una falta de hurto.

   En un comunicado ha informado de que, según el relato de la joven dos individuos montados en un ciclomotor le habían dado un tirón del bolso con tal violencia que ella cayó al suelo y se hizo un corte en la mano que requirió puntos de sutura. Dentro del bolso dijo que llevaba sus objetos personales y dos terminales móviles.

   Tras una ardua investigación, la Guardia Civil logró averiguar la identidad de los usuarios de los terminales denunciados, pero los perfiles no concordaban con los de los dos varones descritos por la víctima, sino que se trataba de "vecinos de la localidad con trabajo y una vida social normal".

   No obstante, los agentes continuaron sus investigaciones y sospecharon que los autores podrían haber sido los hijos de estas personas, aunque finalmente, consecuencia de una prolongada labor de investigación, pudieron demostrar que no hubo un robo sino que la víctima se cayó al suelo mientras estaba en una "zona de botellón" y se hizo un corte.

   Mientras la acompañaban al centro de salud, tres amigos, que ya han sido detenidos, le hurtaron el bolso, por lo que la víctima denunció a la Guardia Civil que le habían dado un tirón para poder cobrar el seguro.

   Una vez esclarecido el hecho, la Guardia Civil imputó a V.G.B. de 25 años y vecina de Carmona un delito de simulación de delito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN