El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Fernández de Moya defiende la nueva reforma fiscal

El PP asegura que a partir del 1 de enero todos los españoles pagarán menos impuestos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, aseguraba ayer en una rueda de prensa que la reforma fiscal que está siendo tramitada en las Cortes Generales, y que entraría en vigor a partir del 1 de enero, es “justa, social y que afecta a todos sin excepción”, ya que “todos verán reducida su presión fiscal”, de manera que “la reforma fiscal mejorará el nivel de vida de todos los españoles”.

Asimismo, insistía en que  con ella “el Gobierno cumple con el compromiso de bajar los impuestos a los españoles” y “a través de ella el PP liderará una política social real en beneficio de aquellas personas que tienen menos recursos económicos y menos renta disponible”.

Según el presidente del PP jienense esta reforma “compensará el esfuerzo que se ha pedido al conjunto de la sociedad y dinamizará la economía española”. Frente a ella contraponía las políticas del PSOE que “representaron desigualdad y despilfarro”, ya que asegura que privilegiaron a las rentas más altas y generaron mayor desigualdad social.

En cuanto a los efectos, aseguraba que a partir del 1 de enero todos los españoles pagarán menos impuestos, las rentas medias especialmente menos y las más bajas dejarán de pagar por el IRPF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN