El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Exdirector de Cerro Amate valora la "responsabilidad y contundencia" de Espadas al cesarlo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El ya exdirector del Distrito Cerro Amate del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista David Rosendo, ha valorado la actuación del alcalde, Juan Espadas, con "contundencia y responsabilidad" tras cesarlo al haber sido detenido como presunto autor de una agresión sobre su pareja sentimental, una causa que ha sido archivada por la juez de Violencia sobre la Mujer número 4 de Sevilla.

   "Espadas y el PSOE han actuado como deberían. Si hubiera dependido de mi, hubiese actuado con la misma contundencia y responsabilidad que lo han hecho", ha indicado Rosendo a Europa Press.

   En este marco, ha destacado que se haya producido el sobreseimiento de la causa, lo que le "calma un poco los ánimos y restituye en cierta medida".

   Así, asegura que en estos momentos su máxima preocupación es "salvaguardar" a la gente que está a su lado y el trabajo realizado durante todo el tiempo que lleva en lo público, desde que aprobara las oposiciones con 22 años.

   "Tengo la confianza de que los miembros de mi partido y, en este caso Espadas, y la secretaria provincial, Verónica Pérez, actúan respetando siempre la presunción de inocencia, y adoptando las medidas que se determinan y que entiendo que tienen su justificación", aclara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN