El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Desalojado y precintado un local con música "con graves deficiencias"

Un importante dispositivo de la Policía Local de Sevilla ha desalojado y precintado este domingo a primera hora de la mañana un local en la zona norte de la ciudad por "defectos graves en la seguridad para los clientes"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Actuación policial -

Un importante dispositivo de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, ha desalojado y precintado este domingo a primera hora de la mañana un local en la zona norte de la ciudad por "defectos graves en la seguridad para los clientes".

   En un comunicado, el Consistorio hispalense ha explicado que sobre las 8,15 de la mañana, agentes de la Policía Local observaron que el local, ahora precintado, estaba abierto al público, existiendo en la puerta del mismo cerca de unas 30 personas esperando para entrar, tras el pago de una entrada.

   Así, tras comprobar la documentación con el titular de la misma, la patrulla solicitó refuerzos para poder iniciar la operación de desalojo, cosa que se inició a los pocos minutos y "sin incidencias", y en el interior se encontraban unas 70 personas, según ha informado el Consistorio.

   Además del "incumplimiento de horario y de la existencia de numerosas personas fumando en su interior, el local carecía de extintores y de puerta de salida de emergencias homologada y practicable al estar taponada por maquinaria y otros objetos", y en su interior había una serie de habitáculos en forma de habitaciones cerradas con cortina.

   Finalmente, sobre las 9,15 horas, el local quedó desalojado y precintado mediante un acta que continuará la Sección de Disciplina adscrita al Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo.

   La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores impulsa este tipo de actuaciones dado que "redundan en una mayor seguridad para los clientes que confían en las condiciones del local al que acceden", y con las que se evitan "graves consecuencias en caso de cualquier situación de riesgo", subrayan desde el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN