Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/12/2023  

Sevilla

El PP asegura que está "absolutamente tranquilo" ante el informe de la Agencia Tributaria sobre la Gürtel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha defendido este lunes que los populares están "absolutamente tranquilos" ante el informe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria que según el diario digital El Confidencial, conectaría al exsecretario general del PP sevillano Eloy Carmona y al diputado nacional Ricardo Tarno con presuntos pagos en negro relacionados con las campañas electorales del partido.

   En rueda de prensa, Virginia Pérez ha mostrado la "absoluta tranquilidad" de los populares ante el mencionado informe. "No tenemos ningún tipo de inquietud", ha defendido.

   Además, ha lanzado una "seria advertencia" a quienes "hagan juicios de valor, interpretaciones o acusaciones falsas" sobre este asunto, porque los populares no piensan "consentir" acusaciones "falsas". "Iremos donde tengamos que ir y pondremos las querellas que tengamos que poner", ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN