El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Dani Cadena, a un paso de firmar por el NK Celje de Eslovenia

Viene de triunfar en el Walter Ferreti de Nicaragua y ahora afrontará otra gran experiencia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Cadena -

El delantero sanluqueño Dani Cadena está a un paso de firmar por el NK Celje de Eslovenia, un club que milita en la Primera División. Ha dejado de pertenecer al Walter Ferreti de Nicaragua y ha recibido esta oferta y las de otros dos clubes que el jugador prefiere no dar a conocer.

El futbolista se encuentra en su ciudad natal y permanecerá en la misma hasta después del Día de Reyes. Viene de quedar tercero en la Liga de Apertura de Nicaragua tras caer su equipo en las semifinales y quedar primero en la fase regular. Un representante de jugadores le siguió en la Concacaf Champions y apostó por él. Incluso, el entrenador del NK Celje, Simon Rozman, ha pedido su fichaje.

Dani Cadena dice de este club que se fundó en el año 1919 que “no conozco nada, sólo sé que el entrenador me quiere en su equipo. Sé que milita en la Primera División de Eslovenia, que voy a una Liga más fuerte que la de Nicaragua y que será otra experiencia más que tendré en mi trayectoria futbolística”.

De su reciente estancia en Nicaragua asegura que “he estado muy a gusto en el Walter Ferreti, donde incluso era el responsable de una Academia de Fútbol. He ganado la Liga de Nicaragua, he disputado la Concacaf Champions y he disputado varios partidos con la selección, teniendo a rivales como Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Jamaica y Cuba, por ejemplo”.

Entiende que “voy a afrontar un cambio brusco porque por ejemplo el idioma es distinto, aunque en Nicaragua he recibido clases de inglés. En esloveno seguro que no me defiendo. Mi novia se viene conmigo y será un gran apoyo. Tengo 27 años y me quedan cinco de buen fútbol que quiero aprovechar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN