El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Intervenidos numerosos productos falsificados, robados y de contrabando en diferentes mercadillos

La Policía Local ha intervenido el pasado fin de semana numerosos productos falsificados, robados o de contrabando, así como una carabina neumática de categoría 4.2, dentro del operativo de control y vigilancia que la Delegación de Seguridad mantiene activado en los mercadillos de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Material incautado -

La Policía Local de Sevilla ha intervenido el pasado fin de semana numerosos productos falsificados, robados o de contrabando, así como una carabina neumática de categoría 4.2, dentro del operativo de control y vigilancia que la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento mantiene activado en los mercadillos de la ciudad.

   En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que en dicho operativo, durante el pasado fin de semana, fueron identificados y denunciados diversos puestos que carecían de autorización para la venta ambulante. Del mismo modo resultó identificado un vehículo que transportaba unas 300 cajetillas de tabaco y un comercio situado en Alcosa en el que había a la venta 613 cajetillas falsas de tabaco.

   Por otro lado, en el interior de un segundo vehículo se localizaron una carabina neumática y munición lista para ser vendida, así como unas 70 equipaciones de fútbol de distintos clubes y marcas. Igualmente se recuperaron dos bicicletas denunciadas por robo en el espacio Mercatemático.

   El fin de semana anterior también se intervinieron en distintos mercadillos tanto prendas falsificadas como distintos objetos procedentes de diversos robos.

   Según ha indicado el Ayuntamiento, por estos hechos se han instruido las correspondientes diligencias a la autoridad judicial por delitos contra la propiedad industrial e intelectual, así como por robos y receptación, y un total de ocho personas han sido puestas a disposición judicial.

   En estas actuaciones fueron intervenidos 1.890 soportes audiovisuales (DVD y CD), 135 pares de zapatillas deportivas, cuatro bolsas de deporte, 98 equipaciones de fútbol y 237 artículos de marroquinería, así como complementos con diferentes logos y marcas comerciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN